CONOCE NUESTROS

amenities

El hotel más moderno de la ciudad, finamente decorado y con confort internacional, ubicado en pleno centro de San Carlos de Bariloche, el portal de acceso a la Patagonia.

A solo 20 minutos del aeropuerto y a pasos de innumerables opciones de tiendas comerciales, entretenimiento y las mejores opciones gastronómicas locales.

Con 105 habitaciones muy bien equipadas y Wi Fi de cortesía, es una opción excelente para su próximo viaje de placer o negocios.

En la planta principal, con imponentes vistas al lago y las montañas, lo espera un completo desayuno buffet con opciones frías y calientes de cortesía.

Galería de imágenes de todos nuestros servicios

hampton-hilton-bariloche_20
hampton-hilton-bariloche_17
hampton-hilton-bariloche_10

SERVICIOS OFRECIDOS

nuestros amenities

hampton-hilton-bariloche_07

Café Bistro

Lugar en donde se combinan todas las comidas como así disfrutar de los mejores blends de té, café o tragos con vista al lago.

hampton-hilton-bariloche_09

Desayuno Buffet

Con una amplia variedad de opciones frías y calientes, pastelería, infusiones, frutas, jugos y cereales.

hampton-hilton-bariloche_10

Gym

Para mantener su rutina de entrenamiento, visite nuestro gimnasio ubicado en el entre piso con vista al lago, con equipamiento de última generación.

hampton_hilton_bariloche_estacionamiento

Parking on site

A pocos metros y en el mismo predio, encontrará el servicio de estacionamiento para su estadía. El mismo es con cargo extra y no pertenece al hotel.

hampton-hilton-bariloche_14

Coneccting table

Ofrecemos un espacio de co-working, donde podrá conectar los distintos dispositivos USB a esta terminal y utilizar un smar tv.

hampton-hilton-bariloche_19

Personal

Todo nuestro personal es bilingüe, en su gran mayoría residentes locales y están altamente capacitados y motivados para asegurar que su estadía sea confortable y placentera.