NUESTRAS

habitaciones

Con 5 pisos y 105 habitaciones completamente equipadas y WiFi de cortesía, es una opción excelente para su próximo viaje de placer o negocios.

Con imponentes vistas al lago y cerros o a la ciudad ofrecemos 86 habitaciones matrimoniales o doble twin, que aceptan el adicional de un sofá cama y cuna, y 19 habitaciones para plan familiar.

Y para su mayor confort contamos con 4 habitaciones conectadas por piso y adaptadas para huéspedes con necesidades especiales.

Ofrecemos una amplia variedad de habitaciones

hampton_hilton_bariloche_cama_king
habitacion_doble
matrimonia_vista_lago

NUESTRAS

habitaciones

El hotel más moderno de la ciudad, finamente decorado y con confort internacional, ubicado en pleno centro de San Carlos de Bariloche, el portal de acceso a la Patagonia. A solo 20 minutos del aeropuerto y a pasos de innumerables opciones de tiendas comerciales, entretenimiento y las mejores opciones gastronómicas locales.

Con 105 habitaciones muy bien equipadas y WiFi de cortesía, es una opción excelente para su próximo viaje de placer o negocios.

En la planta principal, con imponentes vistas al lago y las montañas, lo espera un completo desayuno buffet con opciones frías y calientes de cortesía. Por la tarde, una copa relajante en el Bar o frente al cálido hogar.

Y para mantener su rutina de entrenamiento, visite nuestro gimnasio.

Ofrecemos una amplia variedad de servicios

Play Video
hampton_hilton_bariloche_cama_king
habitacion_doble
matrimonia_vista_lago

HABITACIONES

recomendadas

Dos camas dobles

Triple

Dos camas gemelas

Una cama king