Gran cantidad de vecinos y turistas disfrutaron de Bariloche a la Carta

Destacaron no sólo la convocatoria del fin de semana sino la gran cantidad de gente que se acercó durante la semana

«Estamos muy contentos, fue un éxito. No es sólo la gran convocatoria del fin de semana sino todas las actividades que se realizaron», expresó Lucio Bellora, desde la organización de Bariloche a la Carta.

Destacó que estuvo todo colmado de gente disfrutando, «fundamentalmente de lo nuestro» y no dudó en afirmar: «que pongamos durante una semana la mejor gastronomia de la ciudad y genere esta convocatoria de vecinos y turistas nos tiene que llenar de orgullo».

Bellora recordó que es un evento que lleva adelante la Asociación Hotelera, con gran acompañamento del sector público, como Provincia y Emprotur. Detalló que provincia «trae a estos productores que son un éxito» y Emprotur aporta con las promociones.

«Ya estamos viendo cómo vamos a sorprender y crecer el año que viene», sosuvo y aseguró que «Bariloche a la Carta lleva un año de producción, mañana ya estamos pensando en Bariloche a la Carta 2020. Es muy satisfactorio, necesitamos generar contenidos asociados al destino, que la gente venga y tengamos algo más para darle, siempre desde las cámaras empresariales estamos trabajando en esto», concluyó.

Fuente: Bariloche 2000

San Carlos de Bariloche

5°C
Scattered clouds
sábado
9°C
1°C
domingo
7°C
-1°C
lunes
10°C
-1°C
martes
4°C
-4°C
miércoles
8°C
-3°C